NUESTROS ALUMNOS SERÁN LOS REPORTEROS MÁS RICHARACHEROS

El Ceip. Menéndez y Pelayo creará un periódico digital, que esperamos se convierta en una ventana abierta de nuestro colegio donde alumnos, profesores y familias puedan asomarse y conocer anécdotas de la comunidad educativa, noticias de interes general, entrevistas de los alumnos, curiosidades,...Todo sobre nuestra pequeña gran escuela.

sábado, 12 de mayo de 2012

FlautateKa, blog ganador en los premios Espiral Edublog 2012

¡Que bien poder contar este tipo de noticias! Después de tanto tiempo, trabajo y esfuerzo realizado. Esfuerzo compartido y sobrellevado con una gran familia que crece día a día y hoy la formamos 25 centros educativos de toda España entre los que incluimos colegios, institutos, antiguos alumnos y a la Universidad de Almería. Un equipazo de lujo que ha llevado al Proyecto Colaborativo FlautateKa a ganar los premios Edublog en la categoría de Blog Colaborativo de Profespres y Profesoras. Todo un honor y una alegría para la familia FlautateKa. 
Aunque el verdadero premio ya lo tenemos en esta "gran red" creada y formada por todos estos compañeros de la especialidad de música, el próximo día 2 de junio iremos a Madrid para recoger un premio físico pero además conocer de manera "analógica" a algunos colaboradores que por allí nos van a acompañar en un momento tan especial.


Además compartimos el premio con el Proyecto Colaborativo Kantaconmigo , "nuestra hermanita pequeña" que cuidamos y mimamos participamos desde sus inicios y en las que colaboramos en el diseño de sus logos y acreditaciones, muchos de sus colaboradores lo son también de FlautateKa, compañer@s emprendedores que practican la educación de sus alumnos más allás de las aulas y que por su generosidad y la de su alumnado nos han llevado ha recoger este "Oscar".
Un saludo desde este modesto blog a @emimusi, capitana del @kantacomigo a la cual tengo muchas ganas de conocer en persona.

Aquí os dejamos el enlace de la lista de todos los ganadores de esta VI edición de los premios Edublog Espiral. ¡Enhorabuena a todos ellos! A los que se han quedado en la final y a todos los que con gran ilusión han presentado sus blogs. Agradecimientos también a la organización de los premios y a todos los miembros del jurado por su trabajo y esfuerzo.

Pero no dejamos de trabajar en FlautateKa y ahora estamos inmersos en con el:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.